Estabilizadores de tensión o también llamados reguladores de tensión o voltaje, electrónicos y electromecánicos con servomotor, para instalaciones monofásicas o trifásicas.
Utilizados para mantener de forma estable la tensión de red de la instalación.

Estabilizador electromecánico accionado por servomotor. Diseñado bajo estrictos estándares de calidad y robustez mecánica y eléctrica, donde prima el rendimiento y la fiabilidad. La estabilización se consigue comparando de forma continua el voltaje de entrada con la tensión nominal de salida, y ajustando el punto de trabajo del transformador variable mediante un servomotor para conseguir la tensión de salida nominal. Cuenta con indicadores digitales de la tensión de salida, así como indicadores de estado del equipo.
más info
Estabilizador de tensión Binario controlado electrónicamente por IGBT, está especialmente pensado para trabajar en circunstancias muy complejas, tanto por la potencia como por variaciones constantes, tanto en tensión como en intensidad. Siempre ofreciendo un nivel de estabilización muy alto, con variaciones inferiores al 1%. y con un factor de harmónicos < 0,5%.
más info